lunes, 6 de septiembre de 2010

"La imagen perdida" Pedro Herrera Ordoñez

La imagen perdida es el nombre que se le dio a la exposición de Pedro Herrera Ordoñez realizada en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Herrera es licenciado en Comunicación Social, nació en La paz, Carchi el 16 de Julio de 1956. Es miembro fundador de la Red Cultural Imaginar, Conferencista y facilitador de talleres de Teoría de la Imagen.
Su obra se compone de colecciones como : "Ojos de Luz", "Al Filo del Delirio", "El Imperio de los Sueños", "Alquimia", "Zonas Obscuras de la Mente", "La imagen Perdida"; estas han sido expuestas tanto en su país como en Europa y Norteamerica lo cual le ha mercido reconocimientos como ser declarado Huésped ilustre de la ciudad de Los Angles de Norteamérica en agosto del 2003 y agosto del 2004; mención de Honor otorgada por la Unión Nacional de Periodistas del Ecuador por la originalidad de su material artístico en enero del 2007. Su obra El Eterno Retorno de la serie "Alquimia" fue ganadora en la PRE BIENAL de Artes Visuales Latinoamerica Canadá 2007.
En la Exposición La Imagen Perdida se puede apreciar la majestuosidad de sus obras de este autor


    
Placeres Visuales del Inconciente Colectivo


  Guardián de los Sentidos

 
 
Bálsamo Atrapasueños


  Bálsamo Atrapasueños 2


Tributo a un Canto Arcano 1


En sus cuadros, "muchas veces acude a los sueñoas, incluso a los mas descabellados, para crear un universo de delirio y formas extrañas a los planos reales"
"Aquí!.... solo mirarás con los ojos de tu mente arráncate el velo de la razón"

Pedro Herrera Ordoñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario